Un grupo de trabajadores de la planta armadora Volkswagen de México fueron asaltados mientras se dirigían a su jornada laboral a bordo de un autobús de transporte de personal.
Te podría interesar
El atraco ocurrió alrededor de las 4:30 horas de este martes. El autobús de la empresa SETTEPI de la unidad 2261, donde viajaban alrededor de 20 empleados, fue abordado por los hampones quienes portaban consigo armas de fuego.
Fue en ese momento que los asaltantes amedrentaron a los trabajadores y al conductor, exigiendo entregar celulares, carteras y todos sus artículos de valor.
Por el robo, una de las mujeres que se encontraba a bordo sufrió un ataque de pánico y tuvo que ser atendida por personal de emergencias.
Aunque las víctimas solicitaron apoyo a la Policía, estos no lograron dar con el paradero de los responsables, por tanto los afectados se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para pedir la apertura de una carpeta de investigación.
El robo ocurrió a la altura de la calle 16 de Septiembre y la Avenida Miguel Hidalgo y fueron tres los asaltantes que huyeron tras cometer el ilícito.
A través de un comunicado, la armadora informó que tras el asalto ocurrido esta mañana no hay lesionados e indicó que se exploran alternativas para que evitar que este tipo de incidentes se vuelvan a repetir.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.