El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que no hay problemas territoriales con Tlaxcala, de ahí que en la riña del bar Ánthrax durante este fin de semana que dejó un muerto, está dentro de la jurisdicción del estado vecino.
El munícipe señaló que los temas de territorios interestatales corresponde revisarlos al gobierno del estado, sin embargo, no hay ninguna solicitud o queja por este tipo de problemáticas.
Rivera Pérez señaló que el bar Ántrax tenía permisos indebidamente en el estado de Tlaxcala, no obstante, al ser zona ubicada en límite territorial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) respondió al llamado de emergencia.
Producto de una riña que se da entre los trabajadores y algunos asistentes es que se desencadena este hecho lamentable en donde nosotros como primeros respondientes intervenidos y posteriormente la Fiscalía para su proceso de desahogo e investigación.
Fue la madrugada de este domingo que dos guardias de seguridad del bar Anthrax fueron atacados a balazos derivado de una riña que dejó a uno de ellos muerto tras recibir un balazo en el cráneo y el otro sobrevivió, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.