Tras las fuertes lluvias registradas los últimos días en Puebla, la carretera federal Amozoc - Nautla en el municipio de Tlatlauquitepec colapsó a causa de la formación de un socavón.
Te podría interesar
Pobladores indicaron que desde hace 60 días reportaron deficiencias en dicha vialidad; sin embargo, las lluvias causaron el reblandecimiento de la tierra que terminó por tragarse parte del tramo carretero.
Por lo anterior, autoridades han tenido que realizar trabajos en la zona para desviar el agua y evitar que continúe aumentando el tamaño del socavón en el kilómetro 130+200.
Habitantes de esta demarcación temen que con el pasó de los días se registre un desgajamiento mayor y han optado por habilitar un libramiento para la circulación de vehículos y personas en la zona.
Hasta el momento se mantienen los trabajos de reparación de la carretera, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Puebla (SCT), ha externado que la ruta alterna por ahora es el Libramiento municipal de Tlatlauquitepec y la autopista de cuota Virreyes - Teziutlán.
Mientras tanto las autoridades piden a la población no acercarse a la zona para evitar accidentes.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.