El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reportó saldo blanco durante la celebración del Grito de Independencia, tanto en el Centro Histórico como en las juntas auxiliares.
Te podría interesar
El munícipe señaló que el comportamiento de los poblanos fue excelente, incluso no se reportaron asaltos, pirotecnia o centros nocturnos que rebasaron el tiempo de cierre que fue a las 3:00 horas.
"Muy contentos, unas fiestas septembrinas con saldo blanco, muy buen comportamiento, de primera, no tuvimos ni accidentes, tampoco incidentes menores ni de pirotecnia, ni de asaltos, absolutamente todo en orden"
Eduardo Rivera, alcalde de Puebla
El alcalde agregó que hubo muy buena coordinación entre los tres órdenes de gobierno para poder llevar a cabo los operativos, además de que la logística fue la adecuada y la programación se ejecutó en tiempo y forma.
Por otro lado, dijo que el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), desde muy temprano, realizaron el barrido de las calles del primer cuadro de la ciudad, luego de que el Grito de Independencia reunió a cerca de cuatro mil personas.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.