La madrugada de este jueves fue cerrada la autopista México-Puebla en ambos sentidos debido a una fuga de gas en una toma presuntamente clandestina.
Te podría interesar
El cierre inicia en el kilómetro 104 a la altura de Huejotzingo y Xoxtla con dirección a la ciudad de México, por lo que se pide paciencia a los automovilistas que quedaron varados y a quienes están por tomar esta vialidad federal, buscar vías alternas.
Ante la fuga por la toma clandestina, personal de coordinación con personal de Protección Civil Estatal, agentes del Heróico Cuerpo de Bomberos y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) mantienen un operativo preventivo en la vialidad.
Al lugar también acudieron autoridades municipales, elementos de la Guardia Nacional (GN), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes realizan labores de mitigación de riesgos.
Tras el cierre de circulación, las autoridades recomiendan tomar otras vialidades para las personas que planean este 15 de septiembre, viajar a la Ciudad de México.
De acuerdo con las autoridades, no hay población en riesgo; sin embargo, la autopista no podrá ser reabierta hasta que se controle dicha fuga.