De acuerdo con información del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en Puebla, el masculino de 23 años de edad que murió por impacto de arma de fuego en una plaza comercial ubicada sobre la vía Atlixcáyotl, presuntamente pertenece a un grupo de asaltantes de relojes de alta gama.
Tras solicitar el auxilio a los cuerpos de emergencia, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula acudieron al lugar solo para confirmar que el hombre habría muerto.
Testigos refieren que el ahora occiso y otro masculino viajaban a bordo de una motocicleta e intentaron interceptar con el uso de una pistola a un automovilista que se encontraba en el estacionamiento del restaurante Mr. Pampas; sin embargo, un acompañante de este último logró repeler la agresión y privó de la vida a un probable asaltante.
El cuerpo del masculino sin vida tenía en la espalda una mochila aparentemente de un repartidor de comida rápida, y en su poder un arma de fuego, mientras que el varón que viajaba con él logró escapar del lugar con la motocicleta.
Además, el automovilista y su acompañante no fueron localizados en el sitio, a pesar del operativo que implementaron las autoridades de este municipio.
Por lo anterior, se dio conocimiento de los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que los agentes de investigación inicien con las diligencias a las que haya lugar.