Un menor de 16 años de edad resultó con severas lesiones en sus manos, luego de que le explotara una bolsa con cohetes en el municipio de Coronango, en Puebla.
Te podría interesar
El pronóstico de salud del menor es reservado, pues existe posibilidad de que pierda sus dedos; de acuerdo con las primeras versiones alguien aventó la bolsa con pirotecnia dentro del lugar donde trabaja.
Al percatarse de la situación, el joven habría tomado la bolsa para aventarla fuera; sin embargo, no tuvo tiempo y le estalló en las manos.
Ante estos hechos los testigos llamaron a los números de emergencia para que el menor recibiera la atención adecuada, fue así que al llegar al lugar los paramédicos lo apoyaron y lo trasladaron a un nosocomio.
El parte que ha trascendido destaca que el menor tendrá que ser sometido a cirugía debido a las lesiones, incluso podría perder algunos dedos por las quemaduras que tuvo.
Las autoridades ya investigan los hechos, pues versiones apuntan a que hubo una persona implicada en este incidente.
Aunado a esto han hecho el llamado para que durante esta temporada de fiestas patrias se tenga precaución en el manejo de artículos con pólvora, a fin de evitar accidentes.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.