En el paraje conocido como La Pedrera ubicado entre los municipios de Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla, en Puebla, fue hallado el cuerpo de Sara Berenice U. L., de 52 años de edad, originaria de la Ciudad de México.
Te podría interesar
El 25 de agosto salió de su domicilio como todos los días para dirigirse a su trabajo en Azcapotzalco, y desde entonces sus familiares no la volvieron a ver.
El 29 de agosto recibieron un mensaje del teléfono celular Berenice, diciendo que se dirigía a Oaxaca, por lo que dudaron, pero al insistir, ella no contestó las llamadas.
Hasta el momento se sabe que la mujer había ofertado su camioneta Jeep Patriot modelo 2015 a través de la plataforma Facebook, y en Puebla, se reunió con un hombre identificado como Eduardo quien estaba interesado en adquirir el vehículo.
Al no saber de ella, los familiares viajaron a la ciudad de Puebla para interponer la denuncia por desaparición de persona ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas.
Trascendió que el sujeto de nombre Eduardo habría sido detenido por la fiscalía general del estado como sospechosos de este crimen.