Tras darse a conocer la ejecución de un joven de 23 años en el municipio de Amozoc; el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que la ejecución de esta persona se trata del hermano de Christian N., identificado como "El Grillo" , presunto líder de narcomenudistas en el mercado Morelos.
Afirmó que la mayoría de hechos violentos están relacionados con el ajuste de cuentas entre delincuentes.
La víctima respondía al nombre de José Fernando, y su cuerpo fue hallado en una camioneta en donde también un menor de edad resultó herido.
Dicha ejecución se dio en la colonia Las Ánimas en la calle Esmeralda del municipio de Amozoc.
Ante dicha situación, Barbosa Huerta, comentó que su gobierno está desmantelando a las bandas delictivas y que en el territorio poblano no se permitirá que hayan líderes de cárteles nacionales.
Mencionó que también están buscando al criminal más peligroso en Puebla, al que le llaman "El Caimán", quien intentó asesinar a Fernando N., alias "La Zorra" el pasado 28 de junio a las afueras del Centro de Salud en la colonia Francisco I .Madero, donde se llevaba a cabo el primer día de jornada de vacunación para menores de cinco a 11 años de edad.
Refirió que hay investigaciones que apuntan a que hay policías involucrados con los señalados, por lo que ya tomó cartas en el asunto y los jefes de los elementos ya están enterados.
"Hay policías vinculados con El Caimán, hoy un delincuente peligrosísimo, es el Caimán. Lo vamos a agarrar", destacó.