La investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), esclareció el asesinato de Scott Danford, dueño del bar La Mezca y se estableció que sí tenía una deuda con el presunto homicida, Luis "N".
Te podría interesar
Derivado de las investigaciones que realizaron los elementos de la FGE, la víctima de homicidio tenía una deuda económica, que si bien no se mencionó la cantidad se sabe que era considerable, por lo que se contempla como el móvil del crimen.
La semana pasada arrestaron a Luis "N" por su relación en el asesinato de Scott Danford, posteriormente fue vinculado a proceso tras los datos que se obtuvieron de su participación.
Tras dicha indagatoria el presunto responsable fue sometido a prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, pues a pesar de que se comprobó que existía una deuda, él cometió el homicidio doloso.
Scott Danford, era un empresario estadounidense de 52 años de edad, propietario del bar "La Mezca", que se ubica en el municipio San Andrés Cholula.
El pasado cuatro de agosto cuando el hoy occiso fue asesinado afuera de su establecimiento y en presencia de sus hijos, por lo que en un principio se orientó la investigación a un hecho relacionado al cobro de piso; sin embargo, ahora se sabe que se trata de una deuda económica.