Una toma clandestina provocó una explosión dentro de una bodega en inmediaciones de la empresa armadora de Volkswagen, en Puebla.
Fue cerca de la puerta 6 de la planta donde se escuchó un estruendo que alertó a la gente que se encontraba en la zona, ante estos hechos se solicitó apoyo a los números de emergencia.
Elementos de Protección Civil del municipio de Puebla; así como bomberos y personal de Cuautlancingo acudieron a la zona para controlar el flamazo que se generó.
De acuerdo con el reporte preliminar siete personas resultaron lesionadas, y por sus propios medios se trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.
La zona fue acordonada y el personal correspondiente ya se encarga de la supervisión de la zona con el objetivo de verificar que no exista otra toma clandestina; además de que se trasladó un bidón con combustible presuntamente extraído de manera ilegal.
Cabe señalar que la circulación en la zona fue suspendida, por lo que se exhorta a evitar el área; será más tarde cuando las autoridades emitan un reporte respecto a este hecho.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.