Tras la detención de Silvestre N., el presunto autor material y cuarto implicado en el feminicidio de Cecilia Monzón, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que no hay impunidad y todos los homicidios se investigan.
Te podría interesar
Sobre esclarecer este asesinato refirió que corresponde a un juez penal dictaminar las penas que recibirán los dos actores intelectuales y los dos actores materiales de la muerte de la abogada.
El mandatario estatal confió en que las autoridades correspondientes den una pena justa a los culpables del feminicidio de la activista, y reiteró a la familia Monzón que no habrá impunidad por el lamentable hecho.
Señaló que se equivocan quienes crean que por ser un personaje público o de la política se puede transgredir la ley sin recibir una sanción.
Esto en referencia al excandidato a gobernador por el PRI en Puebla, Javier N., quien se presume que es el presunto autor intelectual del asesinato de la abogada, quien además fue pareja de la activista y padre del único hijo de la víctima.
"Quien está pensando en que existe todavía un estado de cosas donde se pueden cometer delitos y cuando se llega una referencia de un hombre conocido la autoridad se va a apartar de seguir la investigación, se equivoca, todos hay que vivir en sociedad respetando la ley”, puntualizó.
El gobernador destacó que la Fiscalía General del Estado (FGE), ha estado al pendiente de este tema y lo ha esclarecido, por lo que dejó en claro que su gobierno actuará en contra de quienes cometan delitos y aplicarán la Ley sin excepciones.