Un feto de aproximadamente cinco meses de gestación fue hallado en un terreno baldío en las inmediaciones de la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, cerca del municipio de Tehuacán.
Los números de emergencia recibieron el reporte de personas que transitaban por el lugar, por lo que de inmediato se dieron cita en el lugar, y acordonaron la zona.
Al realizar la inspección correspondiente se percataron que se trataba de un feto, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las indagaciones correspondientes, además de que abrieron la carpeta de investigación para determinar cómo es que llegó el feto a ese campo.
A pesar de que se realizó una búsqueda exhaustiva para tener más indicios, por el momento no se ha reportado si existe evidencia de quién dejó el feto en el lugar.
En el pasado mes de abril también se localizó un feto en este municipio, mismo que fue dejado en un parque del municipio.