La Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla (SMT) suspendió la concesión de la unidad 48 de la ruta Azteca que estuvo involucrada en el hecho de tránsito ocurrido en la calle 23 sur y 23 poniente la mañana del pasado viernes.
En el percance automovilístico murieron padre e hija de casi tres años de edad que viajaban en el auto particular que chocó la unidad del transporte público por aparentemente circular a exceso de velocidad.
Te podría interesar
La madre de la menor fallecida fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por presentar diversas fracturas.
El chofer de la ruta Azteca huyó del lugar, y es la fecha que se desconoce su paradero.
A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que tal acción es procedente conforme a la Ley y Reglamento de Transporte, por lo que se deslindarán responsabilidades por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Inspectores de movilidad verificaron el estatus legal de la unidad de transporte con número de concesión 18751, y se comprobó que el vehículo del servicio público cuenta con seguro de responsabilidad civil que fue aplicado para la atención médica de los lesionados y de los fallecidos.