Luego de que Raúl Marín Uroza, hijo del edil de Huaquechula presuntamente atropellara y causara la muerte de una pareja; el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que los familiares de las víctimas deben interponer su denuncia y acreditar que se haya tratado del hijo del alcalde.
Los hechos se registraron en la intersección de la avenida Ferrocarriles y la 17 Oriente, en el municipio de Atlixco, donde se acusa al joven de 21 años de conducir su automóvil bajo los influjos del alcohol y haber atropellado a la pareja que circulaba en una motocicleta.
Una mujer identificada como Lesly N., de 20 años de edad falleció en el lugar, y posteriormente en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) murió su acompañante de nombre Gerson N., de 23 años quien presentó graves heridas.
El mandatario estatal aseguró que en caso de que resulte responsable, la ley se aplicará para el hijo del alcalde Raúl Marín Espinoza.
"Los hijos de nadie tienen fuero en el estado, no pueden cometer hechos ilícitos sin ser sancionados, pero también no voy a prejuzgar la responsabilidad de alguien", subrayó.
Afirmó que nadie en la entidad tiene fuero y aseveró que ninguna persona puede faltar a la ley, como sucedió en otras administraciones.