En la colonia La Paz en la ciudad de Puebla fue clausurado un casino que al parecer operaba de forma clandestina, en la calle 29 sur número 134, cerca del corredor gastronómico de la Avenida Juárez.
Te podría interesar
Este fin de semana autoridades del Ayuntamiento capitalino inspeccionaron dicho establecimiento, y por no contar con la documentación que avalara su legal funcionamiento fueron colocados los sellos de clausura.
Tras el operativo se evidenció que al interior del inmueble había mesas y sillas, así como una barra con servicio de bebidas, además de mesas de juego, sillones y pantallas.
Autoridades municipales hacen un llamado a dueños de establecimientos como bares y restaurantes así como de esparcimiento y diversión para que regularicen su actividad comercial, pues advierten que habrá consecuencias por los operativos que inspectores de normatividad comercial estarán realizando los fines de semana.
Sólo en mayo pasado se realizaron tres operativos nocturnos en coordinación con personal de los tres órdenes de gobierno en el que se clausuraron 11 establecimientos que operaban fuera de la ley.