Alrededor de 700 trabajadores del Sindicato de Telefonistas de Puebla, se unieron esta mañana a la huelga nacional contra la empresa Telmex.
Te podría interesar
En la 25 Poniente y el Boulevard Atlixco, donde se sitúa la empresa en la capital poblana, se reunieron los inconformes quienes externaron sus principales denuncias, entre ellas refieren que la empresa retiró las jubilaciones, lo cual preocupa a los empleados.
Con banderas rojinegras en las manos exigieron que la empresa responda a sus peticiones, además exigen la creación de dos mil vacantes.
Cabe señalar que aunque no se suspenderá el servicio de telefonía, en las oficinas de atención a usuarios así como en los centros de trabajo se colocaron estas banderas en alusión a sus inconformidades.
En territorio poblano existen 30 mil líneas telefónicas que si tuvieran algún problema, por este paro de actividades no habría personal para dar una solución.
Este paro se encuentra activo en algunos de los puntos comerciales de la sección cuatro y centro de trabajo en Cholula, Zaragoza, Amalucan, Aquiles Serdán, Guadalupe así como en el municipio de Tehuacán.