Ante las quejas de los sanandreseños por falta de alumbrado, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino exigió a la empresa Traffic Light acelerar su trabajo y concluir con la colocación de luminarias.
El edil panista reconoció que hay un retraso en estas labores, por lo que urgió a la compañía, realizar gestionar los trabajos correspondientes.
Dicha empresa tiene un contrato de 57 millones de pesos, para el mantenimiento e instalación de alumbrado público, por lo que el edil refirió que no hay pretextos ahora para proceder a los trabajos.
"Hasta que no se obtuvo el fallo a favor la empresa no podía hacer la compra de las luminarias que se adaptan a las que tenemos, por ello existía este atraso, pero hoy están haciendo lo propio y se estará haciendo cargo del programa”, expresó Tlatehui Percino.
Refirió que se prevé que durante el mes de julio se le dé mantenimiento a 500 luminarias y en agosto sean colocadas dos mil nuevas en diferentes áreas de la demarcación.
Mientras que para septiembre, tal y como el contrato lo marca, se daría la instalación de cinco mil luminarias distribuidas en todo el municipio.