En horas recientes, fue retirado el letrero que buscaba delimitar territorio con La Resurrección, pues el Ayuntamiento de Puebla se comprometió a investigar la colocación de esa señalética que marcaba un supuesto límite territorial con San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Te podría interesar
La mañana del martes pasado fue colocada esta señalética en un terreno baldío, lo que llamó la atención del alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien aseguró que revisaría el tema con el gobierno de Tlaxcala y el del estado de Puebla para verificar los límites territoriales.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta también cuestionó si la colocación de la señalética fue aprobada por la mandataria de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros.
Sin embargo, envió un mensaje al alcalde de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez, al decir que "no va a poder con Puebla".
El anuncio decía lo siguiente:
“El Congreso de la Unión ha tenido a bien decretar lo siguiente: Se aprueban en todas sus partes los convenios de límites celebrados entre los Estados de Puebla y Tlaxcala, por lo que definitivamente trazada la línea de límite entre ambas entidades federativas, son límites entre los Estados de Puebla y Tlaxcala”.
Hasta el momento las autoridades no han explicado cuál fue el motivo de la colocación de este anuncio o si se resolvió la problemática.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.