El gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta, informó que en Puebla todo acto delictivo que se comete se investiga y no se olvida", esto luego de que el pasado primero de junio, desaparecieran Jocelin y David cuando acudieron al mercado de La Cuchilla.
Te podría interesar
"En Puebla, todo asunto delictivo que se comete se investiga. No se olvida, se averigua. Yo estoy al pendiente de todo lo que ocurre", expresó.
Detalló que el durante el Martes Ciudadano se reunió con familiares de ambas personas desaparecidas y los envío a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que recibieran atención y apoyo en el caso.
"Aunque se les atendió a los familiares de la pareja desaparecida horas más tarde bloquearon calles, les pido que no lo hagan, no es con la presión a las autoridades que van a encontrar a los jóvenes que están siendo buscados por la Fiscalía General del Estado de Puebla", subrayó.
En ese sentido, el mandatario estatal pidió a los poblanos que confíen en la Fiscalía de Puebla, señaló que el gobierno está haciendo su trabajo, pero se tienen que hacer varias investigaciones, procesos y procedimientos que son exhaustos y complejos.
"Les pedimos confianza, sepan que la autoridad está trabajando para recuperar la paz y la tranquilidad en la convivencia social"
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
Barbosa Huerta recordó que no ha recibido apoyo de los municipios para aportar elementos para las investigaciones que se hacen y, refirió que su gobierno ha resuelto los casos y esclarecido los hechos ocurridos en Puebla, como lo es el caso del feminicidio de la activista, Cecilia Monzón.