La gasolinera de la tienda Costco, que se ubica en el boulevard del Niño Poblano, en la ciudad de Puebla, fue clausurada por la Procuraduría General del Consumidor (Profeco), debido a que varios usuarios reportaron que el combustible afectó sus unidades.
Esta gasolinera funcionaba dentro de la tienda de conveniencia y aunque fue clausurada no se ha dado mayor detalle sobre el caso ni la Profeco ha emitido una postura al respecto.
Usuarios afirman que hay quejas constantes sobre litros incompletos, así como señalamientos de que el combustible afectaba a las unidades, debido a que es de mala calidad.
Los sellos que fueron colocados advierten una clausura temporal, sin embargo, en redes sociales se ha mencionado que ya habían sido clausuradas algunas bombas.
Será la empresa o la Profeco los que den mayores detalles de la situación y tiempo que permanecerá clausurada; así como de los motivos que generaron esta acción.
La clausura se debió también que se detectaron descargas irregulares, es decir, que se arroja gasolina a los drenajes, lo cual habría sido detectado por el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap).