En el Ayuntamiento de Puebla existen 47 trabajadores contagiados de Covid-19; sin embargo, ninguno se encuentra hospitalizado ni de gravedad.
El alcalde Eduardo Rivera Pérez aseguró que el municipio de Puebla acatará las nuevas medidas sanitarias frente a la pandemia dictadas por el gobierno del estado.
Mientras tanto en la capital continuarán con la obligación de usar cubrebocas en espacios cerrados y en lugares ventilados con el uso opcional.
“Si algunas de estas medidas habría que incrementarlas, nosotros las estaremos haciendo también en las áreas públicas de atención a ciudadanos y también en áreas públicas de atención a la ciudad”
Eduardo Rivera, presidente municipal
Cabe mencionar que este jueves, el gobierno del estado implementó nuevas medidas ante el incremento de contagios de covid-19, por lo que regresará el uso obligatorio de cubrebocas para espacios cerrados y en abiertos únicamente será en grandes aglomeraciones.
Sin embargo, se mantiene el aforo del 100% y cada establecimiento debe garantizar sana distancia, además de que se deben reforzar protocolos sanitarios en lugares públicos.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.