La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), cumplió una orden de aprehensión más por el linchamiento del joven Daniel Picazo, quien fue privado de la vida el pasado 10 de junio en Papatlazolco, demarcación perteneciente al municipio de Huauchinango.
Te podría interesar
Este martes 21 de junio, la FGE aprehendió a Silverio N., quien está acusado por los delitos de homicidio calificado, además de daño en propiedad ajena.
El aprehendido fue identificado como uno de los probables responsables de los hechos que se registraron en Papatlazolco, en donde el abogado de 31 años falleció a manos de los habitantes que lo confundieron con un "robachicos".
En total son ocho hombres los detenidos por la FGE presuntamente relacionados con el fallecimiento de la víctima en la explanada de la comunidad.
Cabe recordar que el pasado sábado, la dependencia informó que dos de los detenidos ya fueron vinculados a proceso por el caso mencionado.
El mismo día, familiares y amigos de la víctima recorrieron las calles de Huauchinango para exigir justicia por el crimen cometido, posteriormente fueron recibidos por el edil del municipio, Rogelio López Ángulo.