El titular del Poder Ejecutivo Miguel Barbosa Huerta, advirtió que podría haber expropiaciones si alguien desafía a su gobierno en la recuperación de los espacios públicos.
Te podría interesar
Indicó que hay empresarios que intentan obstruir acciones gubernamentales para devolver los bienes históricos a los poblanos, debido a tratos hechos con administraciones pasadas por lo que expresó "Que nadie desafíe al gobierno".
Barbosa Huerta informó que recuperaron la Casa del Torno (que había sido destruida para construir una de las estaciones del Teleférico en el gobierno de Rafael Moreno Valle), y también se está recuperando el edificio de Albisúa.
"Estamos invirtiéndole en la recuperación de espacios históricos, es un nuevo comportamiento que debe de verse como el rescate de la Puebla de todos para todos, que nadie desafíe al gobierno para tratar de hacer cosas que obstruyan esta intención de recuperar los bienes de la gente que sean para la gente, se los digo de una vez, porque podemos llegar otra vez, al tema de la expropiación en algunos lugares"
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
Reiteró que su administración continúa trabajando en recuperar diversos espacios que fueron entregados comodato, así como regalados a particulares.
En días pasados, el gobierno estatal recuperó la Plaza de las Trinitarias así como los Lavaderos de Almoloya y el Parque de la Madre, y se está trabajando en la restauración de otros sitios históricos para que sean visitados por los poblanos.