En el anexo "Arca de Noé" del municipio de Izúcar de Matamoros, un hombre de 30 años de edad murió a consecuencia de un infarto, a menos de 24 horas de ingresar por una sobredosis de "cristal".
El masculino ingresó a este anexo, que se ubica en la junta auxiliar de La Galarza, el pasado miércoles debido a que durante la noche tuvo delirio de persecución y alucinaciones, por ingerir sustancias tóxicas.
Los familiares optaron por llevarlo a este lugar, donde se les aseguró que le darían atención para ayudarlo a dejar las drogas.
Fue durante el siguiente día cuando el hombre reportó un fuerte dolor en el pecho, por lo que minutos más tarde se desmayó y murió de manera casi inmediata.
Los encargados de este centro pidieron apoyo a los números de emergencia, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por él, por lo que se notificó a las autoridades ministeriales sobre el hecho; así como a sus familiares.
El hombre tenía 33 años de edad y murió por un infarto fulminante, por lo que las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para así entregar el cuerpo del occiso.
Es la segunda persona que fallece al interior de este anexo, por lo que no se descarta una investigación al inmueble.