A un mes de que Sandra Elizabeth Pérez fuera secuestrada en Chachapa, en el municipio de Amozoc, en Puebla, aún se desconoce su paradero.
Te podría interesar
Pese a la detención de siete personas involucradas en el rapto, que se dio a unos metros de la casa de la víctima, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta indicó que falta detener al líder de la banda delincuencial que es de origen colombiano.
Refirió que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa haciendo investigaciones y que la búsqueda de Sandra se mantiene.
Barbosa Huerta, aseguró que su gobierno no se ha quedado de manos cruzadas tras el reporte de desaparición, por lo que no la dan por fallecida.
"Sabemos cómo ocurrieron los hechos, sabemos detalle a detalle de los hechos, es una investigación que ya tiene muchísima información y que seguimos en la búsqueda de la persona, no damos por hecho que esté muerta, tenemos que seguir buscándola y decirle a los padres que mantengan la fe en que debe estar bien su hija", precisó.
Fue el pasado 27 de abril cuando se reportó la desaparición de Sandra de 32 años de edad, quien es licenciada en enfermería.
En un video captado por cámaras vecinales se aprecia a la joven caminando cuando regresaba de su trabajo, momento en que fue raptada y subida por la fuerza a un vehículo tipo Spark.
Fue el pasado 4 de mayo que la FGE informó sobre la captura de siete personas, cinco hombres y dos mujeres, a quienes se les acusa de haber participado en el secuestro de Sandra.
En un comunicado, se dio a conocer que los detenidos habían exigido a los familiares de la víctima 50 mil pesos a cambio de no hacerle daño. Aunque trascendió que sólo entregaron 20 mil pesos en dos exhibiciones, la joven continúa desaparecida.