Luego de que el martes por la tarde fueran encontrados tres cadáveres en Papalotla, Tlaxcala, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que aun no se confirma que correspondan a los jóvenes que desaparecieron el pasado 1 de mayo, luego de asistir a un bar en Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.
Te podría interesar
En ese sentido, señaló que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) continúa con las investigaciones correspondientes, por lo que la familia de Israel, Brayan y Adolfo Sill sigue buscándolos.
"No hay corroboración de la identidad de las personas supuestamente encontradas en Tlaxcala. Estamos en ese proceso pero no puedo corroborar esa información. Tenemos una coordinación no (sólo) con los municipios de Tlaxcala sino de toda la zona conurbada; que ahí está el riesgo; estos muchachos, personas están en riesgo por esta condición complicada que se está presentando en todo el país", indicó.
Además mencionó que su gobierno está investigando este caso, y se comprometió a esclarecerlo para castigar a los responsables.
El gobernador recomendó a los poblanos, y pidió cuidar de sus amistades, relaciones de trabajo, al igual de los lugares a los que asisten, así como evitar sitios de riesgo.
Cabe mencionar que este miércoles se espera el cierre de vialidades a la altura del Outlet en la autopista Mexico-Puebla, en demanda por la desaparición de los jóvenes.
Por otra parte, la madre de los desaparecidos, Lizet Sill Camarillo compartió en redes sociales que la FGE aún no les ha confirmado que los cuerpos hallados sean sus hijos, por lo que pidió apoyo para continuar con la difusión de su búsqueda.