La mujer que hace unos días fue asesinada en el municipio de Huaquechula, en Puebla, respondía al nombre de Luisa Vivaldo; ahora sus familiares piden justicia, pues aseguran que el presunto responsable está identificado y las autoridades no han procedido a su detección.
Luisa tenía 50 años de edad y la mayoría de su familia se encuentra en Estados Unidos, por lo que al conocer la noticia se pronunciaron para que las autoridades hagan su trabajo y detengan a quien fue la pareja sentimental de la víctima y que su muerte no se haga pasar como un accidente.
Según los vecinos, la mujer sufría maltrato pues en diferentes ocasiones escucharon cómo la golpeaba su pareja, incluso aseguran que el día de los hechos se percataron de lo que sucedía, sin embargo, al tratarse de situaciones repetitivas no dieron parte a la autoridad.
Fue más tarde cuando al ver que no salía de su casa, y al notar que el hombre tampoco regresaba dieron parte a las autoridades; al llegar y verificar la vivienda se percataron que la mujer estaba tirada en el piso sin signos vitales.
El sujeto. que está identificado por vecinos y por la propia familia, no ha vuelto a la vivienda, ni tampoco ha sido llamado a declarar, a pesar de los antecedentes que tiene.