Una alumna de la Universidad Anáhuac en Puebla estuvo a punto de ser secuestrada este jueves en las inmediaciones de la institución, por ello las autoridades educativas solicitaron al Ayuntamiento de San Andrés Cholula mayor seguridad en la zona.
La joven se dirigía a la universidad cuando fue interceptada por una camioneta blanca, justo en la incorporación hacia el Periférico Norte; ahí cuatro sujetos quisieron subirla a la unidad, sin embargo, puso resistencia y se logró safar para pedir auxilio.
Los delincuentes únicamente lograron llevarse su mochila, pues la joven echó a correr y dio parte a las autoridades escolares de lo ocurrido.
Ante este escenario, la Anáhuac solicitó mayor apoyo de los cuerpos policíacos, además de que condenó el hecho y reiteró su apoyo a la estudiante afectada.
Aunado a esto la Anáhuac mostró disposición para contribuir a la prevención de la seguridad de la comunidad estudiantil, e incluso mencionó que mantienen un diálogo permanente que consideraron se debe intensificar.
Cabe hacer mención que hay rondines de seguridad, sin embargo, no se descarta que incrementen a raíz de este incidente.