Con un cerco de policías fue como se recibió al contingente de mujeres que protestaron en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública C5 por las mujeres desaparecidas de Puebla, misma que estuvo organizada por el colectivo ”Mujeres Unidas”.
Esta tarde, este colectivo se dio cita en dichas instalaciones, donde manifestaron su inconformidad con las desapariciones de mujeres en la entidad, y pidieron que en cada caso se ponga una atención especial.
Pidieron justicia por los feminicidios ocurridos en los últimos meses, pues las cifras oficiales son menores a las que tienen contabilizadas en los colectivos y en diferentes asociaciones.
También pidieron justicia por la muerte de Debanhi Escobar, la joven que desapareció y posteriormente fue localizada sin vida en la cisterna de un motel en Nuevo León.
Las integrantes del colectivo Mujeres Unidas se congregaron en el inmueble que se ubica sobre Periférico Ecológico a la altura del municipio de Cuautlancingo.
En su protesta portaron cartulinas con diferentes consignas hacia las autoridades e hicieron un llamado para ubicar a las mujeres, además de que pidieron sanciones ejemplares a los feminicidas, así como a quienes atentan contra una mujer.