Al menos 10 pasajeros resultaron heridos luego de que en el kilómetro 45 de la autopista México-Puebla un tráiler chocara contra dos autobuses, los cuales terminaron por incendiarse.
Por este choque múltiple que se registró a la altura del municipio de Ixtapaluca, se generó una importante movilización policiaca y de cuerpos de emergencia para atender el incendio de las unidades así como a las personas lesionadas.
Además, fue necesario cerrar en su totalidad la autopista México-Puebla en ambos sentidos para evitar riesgos a la población.
El tránsito vehicular fue desviado en el kilómetro 32 con sentido a Puebla mientras que hacia la ciudad de México la circulación se restableció con reducción de carriles.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que por seguridad de los usuarios se cerró temporalmente la plaza de cobro de San Marcos con dirección a Puebla.
Se sabe que el tráiler se había quedado sin frenos por lo que se impactó contra los dos autobuses que se dirigían a la Ciudad de México.