La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a Adrian Alejandro N. por los homicidios de Alan Torrentera y Camilia Alcalde, quienes eran su tío y prima, respectivamente.
Te podría interesar
Luego de realizarse la audiencia correspondiente, el juez determinó que vincular a proceso a quien está reconocido como el asesino confesó del fotógrafo poblano y su sobrina.
Los delitos que enfrenta el indiciado son homicidio agravado y feminicidio, por lo que se continuará con su caso para determinar en otra audiencia si su sentencia es condenatoria o no.
Es de mencionar que durante la audiencia que recién se le realizó, se presentaron pruebas que lo señalan como responsable de los asesinatos, mismos que se cometieron en el domicilio ubicado en la Cerrada Independencia de la colonia San Baltazar Campeche.
Como se recordará, los hechos se registraron el pasado 30 de marzo de este año en el domicilio antes mencionado, cuando el imputado llegó a la vivienda de los hoy occisos donde los privó de la vida con un arma de fuego.
Adrian Alejandro N, enfrentará su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.