Con vestimentas blancas y pancartas, alrededor de 200 personas del colectivo Voz de los Desaparecidos marcharon desde la iglesia de San Francisco hacia las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir castigo a los responsables de desapariciones en el estado de Puebla.
Con las consignas "Señor gobernador, no sea indiferente, nos desaparecen en la cara de la gente" y "En Puebla tenemos a un gobernador que miente y oculta la desaparición”, el contingente marchó de forma pacífica con el acompañamiento de la Policía Estatal y Municipal para liberar el tráfico durante el recorrido.
Al llegar a las oficinas de Fiscalía, María Luisa Nuñez Barojas representante del Colectivo Voz de los Desaparecidos emitió un mensaje en el que exhortó al gobernador Miguel Barbosa Huerta a salvaguardar la vida de las personas desaparecidas así como ocurre con los edificios históricos de la ciudad.
Al mismo tiempo, pegaron fichas de búsqueda con las fotografías del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el alcalde Eduardo Rivera, el fiscal Gilberto Higuera y el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso, Sergio Salomón, a quienes acusaron por ser ausentes en la búsqueda de personas desaparecidas en la entidad.
Durante la manifestación, cantaron el himno de personas desaparecidas y otros cánticos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, además de que mostraron ataúdes en símbolo de luto por las mujeres y hombres que no han sido halladas por las autoridades en el estado.