El gobierno de Puebla publicó la convocatoria con los requisitos y costos para ocupar uno de los stands dentro de la Feria de Puebla, que este 2022 se realizará después de dos años de que se suspendiera debido a la pandemia por el Covid-19.
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Los interesados deberán de acudir al área de Convenciones y Parques de Puebla para solicitar un espacio hasta el 15 de abril de 2022, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 18:00 horas, o bien, podrán asistir a las instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones de Puebla o comunicarse al 222 1221 100 ext. 1001.
Los precios van desde los 20 mil pesos a los 250 mil pesos y esto dependerá de los productos que se oferten y la zona donde busquen vender.
Sin embargo, antes deberán entregar una solicitud de autorización para el uso de espacios donde expongan los motivos para vender productos dentro de los festejos de la Feria de Puebla. Los requisitos dependerán de si son personas físicas o morales.
Este año la feria de Puebla se llevará a cabo del 28 de abril al 15 de mayo y la convocatoria puede ser consultada en los canales oficiales de la administración estatal, como en sus redes sociales de Twitter y Facebook.
En semanas anteriores, el Gobierno identificó en grupos de whatsapp intentos de fraudes con la supuesta renta de stands, por lo que el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta pidió a la población a no caer en engaños ni pagar por espacios que hasta ese entonces, no estaban definidos.
Tiempo después se dio a conocer que los presuntos defraudadores son de Puebla así como de los estados de Chiapas y Oaxaca y que ya se habían presentado las denuncias ante la Fiscalía General del estado (FGE) por el delito de fraude.
Hasta este momento se desconoce el curso de esas denuncias, mientras ya existe la convocatoria para el registro de los interesados en vender diversos productos en esta feria.