Este fin de semana fue hallado el cuerpo sin vida de una de las dos jóvenes que desaparecieron en la Sierra Norte de Puebla. Rosa María, de 15 años de edad, originaria del barrio de Cuapech del municipio de Cuetzalan, fue encontrada muerta en uno de los parajes de esta comunidad.
Te podría interesar
Tras el hallazgo, el cuerpo fue enviado a los servicios forenses para la realización de la necropsia de ley y determinar la causa del fallecimiento.
Hasta el momento familiares no han dado más información sobre este homicidio, y de comprobarse que hubo signos de violencia, sería el feminicidio número 21 en lo que va del año.
Cabe destacar que esta quinceañera tenía cuatro días desaparecida, pues la última vez que se le vio salió a trabajar y ya no regresó a casa, por lo que la familia comenzó su búsqueda a través de redes sociales.
Sin embargo hay otra joven de la misma edad, de nombre Karla, del municipio de Zacapoaxtla que tiene cinco días desaparecida; a ella se le vio por última vez en el festival de la canción ranchera que se llevó a cabo en este municipio.
La menor vestía falda negra, chamarra negra de piel y botas del mismo color; por medio de las redes sociales se ha compartido información y se solicita que cualquier datos a los números 2331085285 y 2492116795.