Debido a una aparente intoxicación dos internos del Centro Penitenciario de San Miguel perdieron la vida y uno más se encuentra internado en un hospital, ante esta situación se detuvo el ingreso de las visitas, lo que provocó malestar en los familiares.
De acuerdo con los primeros reportes, la madrugada de este sábado tres internos presentaron dolores intestinales, por lo que fueron trasladados al área médica.
Ahí el responsable les dio la atención necesaria, sin embargo fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad donde más tarde dos de ellos fallecieron y uno más se encuentra con atención médica.
Ante estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) se dio cita en las instalaciones del Cereso para realizar las investigaciones correspondientes, pues trascendió que fue por una bebida que se pusieron mal.
Al llegar la hora de visitas los familiares denunciaron que no se les permitía el acceso, pues debido a las investigaciones se recorrió la hora para el ingreso de los familiares.
Cabe destacar que al darse a conocer la noticia, las personas que aguardaban para ver a sus familiares protestaron y exigieron saber la condición de los reclusos.