Jueves 18 de Enero de  2024
TODO OCURRIÓ AFUERA DE UN MOTEL

Hombre desnudo frustra el robo de su camioneta

Aunque el afectado dijo conocer a la sexoservidora, refirió que intentó robarle su unidad por ello se aferró a su vehículo

Escrito en PUEBLA el

En redes sociales se viralizaron imágenes y videos de un hombre semidesnudo afuera del motel Shanghai, ubicado en la ciudad de Puebla; el sujeto apareció encima del cofre de una camioneta, aferrado pretendía que la unidad no se fuera del lugar. 

Este hecho acontenció la tarde de este miércoles, en este sitio de alta movilidad social pues frente al motel se encuentra centros comerciales como Plaza a Crystal y Plaza América, por lo que las fotos corrieron inmediatamente en redes sociales. 

Ante los reclamos y gritos del hombre afuera del motel para evitar que la mujer se fuera en la camioneta, los memes y apodos no se hicieron esperar e incluso algunos utilizaron el hashtag #LordShangai.  

Las primeras versiones daban cuenta que el sujeto habría sido sorprendido en un acto de infidelidad, por lo que presuntamente en la desesperación intentó impedir que la mujer que conducía la unidad se fuera. 

Otras versiones señalaban que el hombre había quedado de verse en el Motel, sin embargo tras una discusión ella decidió retirarse; por lo que supuestamente el sujeto habría decidido salir a impedir que la conductora se fuera. 

 

¿Qué sucedió realmente? 

 

De acuerdo con la versión del hombre que dio a medios de comunicación televisivos, el hecho no se trató de ningún problema con su pareja sino de un intento de robo. 

Relató que se vio en la necesidad de salir en esas condiciones, luego de que la sexoservidora con quien estaba intentó dejarlo llevándose su camioneta. 

Aparentemente fue en un descuido cuando la “scort” se metió al vehículo, por lo que el hombre no tuvo tiempo de vestirse y emprendió la corretiza hasta aferrarse a la defensa de la unidad, logrando que la mujer regresará al motel donde pudo recuperar su vehículo.  

Aunque refirió conocerla, señaló que la dama de compañía le despojó de una tablet, además de su cartera.