Martes 16 de Enero de  2024
PADRASTRO OCULTÓ UN CADÁVER

Padres asesinan a menores de dos y tres años en Palmar de Bravo

Los presuntos responsables se encuentran vinculados a proceso en el Cereso de Tehuacán

Escrito en PUEBLA el

En el municipio de Palmar de Bravo, Puebla, dos hermanos de dos y tres años de edad fueron asesinados a golpes por sus padres, quienes se encuentran vinculados a proceso con medida cautelar de prisión preventiva, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado 2 de febrero la mujer llevó a su hijo de un año y ocho meses de edad al hospital de Cuacnopalan tras recibir severos golpes y que falleció posteriormente. 

Las primeras investigaciones apuntan que el menor de tres años se encontraba desaparecido, quien era hijo de la mujer detenida e hijastro del sujeto, hoy tras las rejas.

La FGE determinó que el hombre se llevó al menor de tres años, el pasado 2 de febrero, a casa de sus padres en San José Tlacuitlapan, en Tlacotepec de Benito Juárez; pero el menor no llegó al destino, en el camino lo asesinó y lo sepultó. 

El pasado 10 de febrero las autoridades exhumaron el cadáver del menor de tres años, en tanto que la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes. 

Lo que se sabe al momento es que ambos padres se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán