El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que se encuentra estable la bebé que resultó con quemaduras graves tras el incendio registrado el dos de enero pasado en el área de pediatría del Hospital de Izúcar de Matamoros.
Te podría interesar
Explicó la menor se encuentra en el Hospital para el Niño Poblano y por el momento está fuera de peligro, sin embargo se mantiene cuidados especiales, además de fue intervenida por problemas intestinales.
'Fue intervenida por problemas de intestino, pero está estable y en proceso de recuperación", precisó.
El funcionario estatal refirió que continúan las investigaciones en torno al incidente que ocasionó las lesiones y quemaduras a la pequeña bebé.
Cabe recordar que fue el pasado dos de enero cuando la bebé presentó quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo durante un incendio ocasionado por un corto circuito de una lámpara de chicote, por lo que la menor fue trasladada vía aérea al Hospital del Niño Poblano.
Es de referir que el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y también la Comisión de Derechos Humanos de Puebla (CDH) abrió un expediente para este hecho.