El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, respondió a las críticas del diputado local Eduardo Alcántara Montiel, quien cuestionó las acciones de remoción de casetas de venta de periódicos y por el papel que juega el Ayuntamiento ante las fiestas con venta de alcohol para menores de edad.
Te podría interesar
El edil rechazó realizar cambios de titulares en Gobernación y Normatividad Comercial a cargo de Jorge Cruz Lepe y Enrique Guevara Montiel, respectivamente, al señalar que no caerá en presiones políticas para relevar a los funcionarios de su gobierno.
"La Secretaría de Gobernación y el área de Normatividad siguen trabajando y haciendo su chamba, no hubiese sido posible el Centro Histórico que hoy tenemos en gran medida ordenado, limpio, cada vez más seguro sin el secretario de Gobernación y el área de Normatividad ha también realizado un trabajo de clausuras de supervisión de aquellos negocios que no tienen sus permisos adecuados"
Eduardo Rivera, presidente municipal
El alcalde señaló que constantemente están en evaluación los funcionarios de su administración, por lo que dijo, asume la responsabilidad de quienes trabajan dentro de su equipo.
A la par, advirtió que no se dejará presionar por un tema de carácter político o una "vendetta" personal, por lo que exhortó a presentar las pruebas de sus declaraciones.
Lo anterior luego de que el diputado, Eduardo Alcantara señalara que por el posible cobro de cuotas irregulares entre la Secretaría de Gobernación Municipal y la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, el Ayuntamiento de Puebla podría incurrir en daño patrimonial a la hacienda municipal.
Ante estas acusaciones, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pidió al edil panista poner atención en lo que su secretario de Gobernación.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.