En prisión preventiva se encuentran los cuatro policías municipales que el pasado 24 de diciembre dispararon en contra de civiles en la colonia Reforma Sur, en la ciudad de Puebla, incidente que dejó un saldo de un muerto y cuatro lesionados.
Te podría interesar
Los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), son investigados por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y abuso de autoridad.
Este martes se llevó a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia, donde se estableció que Guadalupe Antonio, de 24 años de edad; Arturo, de 34 años; Miguel Ángel, de 28 años; y Sergio, de 30 años de edad, permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar en el Centro de Readaptación Social de San Miguel.
La defensa de los imputados solicitó la ampliación del plazo constitucional para que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso, por lo que será en los próximos días cuando se realice dicho proceso.
El pasado 24 de diciembre, un saldo de un muerto y cuatro lesionados dejó una balacera registrada en las inmediaciones del puente de México, lo que provocó un despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Ejército en la zona, además del cierre del trayecto en sus dos sentidos.
La SSC se comprometió a realizar una investigación transparente por la presunta participación de los uniformados en la refriega que se suscitó en la colonia Reforma Sur.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.