La noche del martes 20 de diciembre trascendió en la ciudad de Puebla la desaparición de Wendy Hellem Sandon Herrera de 33 años de edad de origen peruano.
La mujer que se dedicaba a los negocios de belleza fue vista por última vez el pasado 16 de diciembre en el municipio de Cuautlancingo.
A través de redes sociales se ha difundido su desaparición, incluso algunos familiares de la joven exigieron el apoyo de la embajada de Perú en México, dicha noticia ha tomado mayor relevancia en el país sudamericano.
Entre las señas particulares de la persona desaparecida están algunos tatuajes, uno de mariposa en el brazo derecho y en el izquierdo, y otro con unas letras en mandarín.
Mide 1.56 metros, es de tez trigueña y la última vez que fue vista portaba un top verde militar sin mangas, pants del mismo color y zapatos tipo bota con diseño de víbora pitón.
De acuerdo con versiones cercanas la emprendedora recientemente habría recibido ataques en redes sociales y grupos de Facebook por un presunto fraude y un pago que supuestamente había recibido, por lo que incluso la peruana salió a aclarar el hecho en la página de su negocio.
El 15 de diciembre estuvo presente en la inauguración de una de sus sucursales en la zona de Sonata y fue al día siguiente que desapareció.
En las últimas horas se ha dado a conocer el boletín de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que si usted cuenta con información sobre su paradero, puede comunicarse al 2212838142.