Los diversos organismos empresariales del estado de Puebla se mostraron a favor del nuevo decreto estatal, el cual establece el uso obligatorio del cubrebocas en espacios cerrados, así como en lugares al aire libre con alta aglomeración.
Te podría interesar
En ese sentido, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE), Ignacio Alarcón, informó que están de acuerdo en que se retome el uso de las mascarillas para que disminuya el número de casos de Covid-19 e influenza.
Destacó que este tipo de medidas evitan una nueva ola de contagios y el cierre de negocios que tanto afectaron a la economía de los poblanos.
"De por sí en las empresas y negocios nunca se dejó de usar el cubrebocas", destacó.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza, señaló a través de un comunicado que hay disposición de los restauranteros por cumplir dicho decreto estatal.
Por lo anterior el representante de los restauranteros pidió a los afiliados a la cámara a acatar las disposiciones de los decretos estatales y priorizar el bien común.
Mientras que el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Marco Antonio Prósperi, también destacó disposición por acatar las nuevas medidas y se pronunció por que los poblanos procuren cumplir las respectivas medidas de prevención para evitar repuntes.