Los restos del exgobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ya descansan en el panteón municipal de Tehuacán, donde familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós, luego de que por presuntas causas naturales falleciera el pasado martes 13 de diciembre.
Te podría interesar
- En Tehuacán
Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa ofició misa de cuerpo presente del exgobernador Barbosa
- Acude el gobernador e integrantes del gabinete estatal
Realizan caravana con restos de Miguel Barbosa en calles de Tehuacán
- Este miércoles sería su IV informe de gobierno
Fallece el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta
El cortejo fúnebre que se llevó a cabo en dicho municipio estuvo encabezado por su esposa, la señora Rosario Orozco Caballero, así como sus dos hijos y familiares, simpatizantes y amigos quienes lo despidieron en medio de aplausos, llanto y la música que a él le gustaba.
Después de la caravana que se realizó en calles tehuacaneras, el féretro llegó al panteón municipal en donde fue llevado y acompañado hasta el final de su sepultura por sus familiares en el lugar donde el ex gobernador pidió permanecer en caso de morir.
Cabe destacar que el ahora gobernador, Sergio Salomón Céspedes, en todo momento acompañó a los familiares a dar el último adiós al exmandatario morenista.
Es de mencionar que en las últimas horas, se ha registrado la visita de algunos poblanos, quienes han acudido a observar la capilla y el espacio donde yacen los restos de Miguel Barbosa.