La titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas del estado de Puebla, María Teresa Castro Corro, entregó de manera simbólica el cuarto informe de labores, correspondiente a la gestión del exgobernador finado, Miguel Barbosa Huerta.
En un acto protocolario que se realizó en la sede del Poder Legislativo, la funcionaria cumplió con lo que marca la Ley, y en su discurso precisó que con esta entrega se cierra un ciclo para ella.
Con esta declaración se vislumbra que presentará en las próximas horas su renuncia; sin embargo, no lo confirmó de manera formal.
Aunado a esto indicó que el presente informe corresponde al cuarto informe de labores de la gestión que encabezó el exgobernador Miguel Barbosa Huerta, quien falleció el pasado 13 de diciembre.
El informe fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva, Néstor Camarillo Medina y el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Castillo.
En un breve mensaje Camarillo Medina destacó que se analizará el informe conforme lo marca la Ley, y que será en enero cuando se realice la glosa del mismo, en la cual los titulares de las dependencias acudirán al recinto del Poder Legislativo para rendir cuentas.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.