El operativo Guadalupe-Reyes de la Cruz Roja contará con la participación de mil 100 elementos, y tiene el objetivo de brindar de forma eficiente y eficaz ayuda prehospitalaria a quienes, así lo requieran durante esta temporada.
El operativo se instalará en el periodo comprendido del 12 de diciembre de 2022 al seis de enero de 2023, por lo que el personal de la Coordinaciones Locales de Socorros intensificará la presencia en la entidad.
La Cruz Roja trabajará de la mano con los Grupos Especiales de Búsqueda y Rescate en Áreas Montañosas, Zonas Acuáticas y Urbanas así como, la Unidad Canina.
Para este operativo se destinarán 50 ambulancias y 11 camiones de Rescate, se desea coadyuvar en los accidentes, sin embargo, la dependencia realizó un exhorto para que los ciudadanos extremen precauciones a fin de evitar este tipo de hechos.
Se tendrán estaciones permanentes en Acatlán de Osorio, Atlixco, Ciudad Serdán, Chignahuapan, Huejotzingo, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Puebla, Rafael Lara Grajales, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Tepeaca, Tehuacán, Xicotepec de Juárez, Zacapoaxtla y Zacatlán.
Es de referir que las 17 Delegaciones Locales, se suman a la tarea de atender con prontitud situaciones que representen un riesgo para las familias poblanas.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.