La Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital informó que el estado de salud del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta es estable y sin complicaciones, esto ante especulaciones que han surgido en redes sociales.
Fue la mañana de este martes que tras la cancelación de la habitual videoconferencia de prensa matutina comenzaron a trascender algunos rumores sobre su condición de salud.
A través de un comunicado se informó que el mandatario está siendo valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico, por lo que su estatus de salud es estable.
Cabe mencionar que el último evento al que asistió fue el pasado domingo, donde junto con el secretario de Seguridad Pública, Daniel Cruz Luna, encabezaron la tercera entrega de patrullas a diferentes municipios de la entidad.
Este lunes se llevó a cabo la reapertura del Museo Internacional Barroco (MIB), evento al que se tenía contemplado su asistencia; sin embargo, el mandatario morenista no acudió a la reinauguración.
Además, este miércoles 14 de diciembre se tenía previsto que Barbosa Huerta, rinda ante el Congreso del Estado, su cuarto informe de labores.