El presidente de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que fueron 11 fuentes de la ciudad, las que se intervinieron para mejorar la imagen urbana, mismas que serán iluminadas de azul debido a la temporada decembrina.
Comentó que se hicieron varios trabajos de mantenimiento que tuvo que ver con instalación eléctrica, drenaje, pintura, cambio de agua, aplicación de hipoclorito de sodio y lavado de las mismas.
Fue a través de la Secretaría de Servicios Públicos, que se realizó el cambio en la iluminación de las principales fuentes de la ciudad.
Las intervenidas son: la fuente de los Frailes, San Miguel, El Carmen, Niños Héroes, Puente de Ovando, Los Muñecos, La China Poblana, la del Teatro Principal, del Barrio del Artista, así como la de los Sapos.
Rivera Pérez aseguró que estas acciones, independiente de la temporada, tenían que ser intervenidas ya que son parte de la imagen de la sociedad.
Reiteró que su administración trabaja en el programa una “Ciudad de 10”, a través de acciones y actividades que mejoren la imagen urbana y promuevan las festividades y tradiciones.