Locatarios de la Central de Abasto de Puebla protagonizaron una disputa con integrantes de la organización de vendedores ambulantes 28 de octubre, debido a que acusaron que la agrupación busca hacerse de control de áreas verdes en la zona.
La mañana de este jueves, un grupo de comerciantes de la Central salió a las calles para recriminar que mientras ellos pagan por la ocupación de los locales, la agrupación 28 de Octubre únicamente han llegado para apropiarse del espacio, presuntamente cobijados por las autoridades municipales.
Sobre la calle 108 Poniente, los comerciantes establecidos se reunieron para pedir la intervención de la Secretaría de Gobernación municipal, lo que provocó una fuerte movilización de la Policía municipal.
En el lugar se apreció la presencia de comerciantes, taxistas y diableros de la Central de Abasto, durante momentos de tensión donde según los trascendidos, se percibía que sería provocado un zafarrancho.
“Lo que está haciendo la 28 de octubre no solo es burlarse de nosotros, sino burlarse también del gobierno porque ellos participan en estas negociaciones y ellos lo que hacen es incumplir todo”, dijo uno de los inconformes de la Central de Abasto.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.