La mañana de este martes, vecinos del Infonavit San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla, captaron a un presunto ladrón que se escondió en un tinaco de agua para evitar ser capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El hecho fue grabado y se viralizó en redes sociales; los testigos refirieron que el sujeto no aguantó por mucho tiempo la respiración al ocultarse en el depósito de agua, por lo que tuvo que salir y fue ahí cuando los uniformados lo sorprendieron.
Solo se sabe que este sujeto habría robado pertenencias a algunas personas, y en su huida subió a la azotea de un edificio para escapar, pero al no tener salida se ocultó en dicho tinaco.
Tras varios minutos, los uniformados sacaron al ladrón mojado y así fue aprehendido, mientras que los elementos de la SSC resguardaron el edificio H-18 de la Unidad Habitacional para prevenir delitos en la zona.
Horas más tarde, la dependencia informó que Miguel N de 28 años fue detenido en el Circuito San Bartolo Sur en posesión de 50 dosis de cristal.